Sobre nosotros

Una breve descripción de la empresa

Acerca de Hero-Hostings

  • Crear experiencias satisfactorias en nuestros clientes, ofrecer servicios de calidad, garantizar un soporte personalizado y la completa transparencia en la información que proveemos, esa fue la idea original cuando comenzamos con esta fabulosa empresa en el año 2020, en aquel entonces comenzamos ofreciendo servicios de alojamiento web y alojamiento de juegos
  • Para el año 2020, conocidos como "Hero-Hostings" habiamos realizado importantes adquisiciones de otras grandes y experimentadas empresas de Hosting, logrando de esa forma consolidar nuestra presencia en Internet y nuestra cartera de clientes.

Nos consolidamos juridicamente

  • En el año 2019 nace "Hero-Hostings", nuestra constante y exitante carrera de innovación, con el único proposito de diferenciar nuestros servicios en calidad y soporte.
  • Hero-Hostings ha evolucionado desde la oferta inicial en el 2019. Actualmente ofrecemos una extensa gamma de servicios en alojamiento web y alojamiento de juegos, Registro y Gestión de Dominios Web, Seguridad SSL y Soluciones de Correo Electrónico, consolidandonos como una de las compañias de hosting a buen precio. Nuestra inigualable oferta, calidad y soporte nos ha permitido gozar de una excelente reputación en la región, gracias a lo cual contamos con miles de clientes en 9 países en Latinoamerica, y nos seguimos expandiendo.

¿Donde estamos ubicados?

  • Hero-Hostings es un sitio web, Nuestra compañia es virtual, Si deseas contactárnos puedes comunicarte con nosotros en Facebook de Lunes a Viernes.

Powered by WHMCompleteSolution